Buscador

Cargando...

FOTOS DEL CADAVER DE PACO STANLEY



Paco Stanley fue un humorista, actor y conductor mexicano.

El 7 de junio de 1999 fue asesinado en la Ciudad de México afuera de un restaurante llamado "El Charco de las Ranas" horas después de hacer su edición matutina de "Una tras otra".

Sus atacantes descargaron una ametralladora en su camioneta, provocándole la muerte e hiriendo a Jorge Gil, así como a un matrimonio que se encontraba en las inmediaciones y a un acomodador de autos.

Los 3 proyectiles que ocasionaron su fallecimiento, entraron y salieron de su cuerpo, el cuarto fue extraído de su cráneo por los peritos.

Mario Bezares quien acompañaba al actor en el citado lugar se encontraba en el baño al momento de los hechos aunque sus constantes posturas y nerviosismos pueden indicar que el también fue participe y colaborador para realizar este acto criminal de manera rápida.

A raíz de su asesinato se plantearon diversas hipótesis de las cuales la que más cobró fuerza es que tenía nexos con el narcotráfico según afirmaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) las cuales fueron desmentidas por familiares.

Este acontecimiento destacó una oleada de críticas de los medios contra el Jefe de Gobierno del Distrito Federal: Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano así como el procurador Samuel del Villar ante la evidente inseguridad que se vivía en la ciudad.

Sin embargo, era claro que este atentado fue perpetrado por el crimen organizado.

A las pocas semanas de este lamentable suceso se incriminó como autores intelectuales del asesinato a dos de los colaboradores en el programa del actor: Mario Bezares y Paola Durante.



0 comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Seguidores

Blogger Templates by Blog Forum