Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

PORNO JAPONESA CON EL HOMBRE INVISIBLE

12:45 p. m. Santiago Knight 0 Comments Category :



Antes puse unos videos subidos de tonos de orientales bizarros con el sexo. Pero si pensaste era lo máximo, echa un vistazo de nuevo a esto.

Se trata de un hombre invisible oriental que , con su gabardina y sombrero y gafas de sol sale a pasearse y cogerse a cuantas minas encuentra en el camino.

Primero las mira como un voyeur a las japonesas, luego ya entra en acción. La mente perversa de quien lo hizo creo que necesitará años de terapia de electroshock.





Extasiado por su impunidad y regodeándose en su vicio, el hombre invisible, además de gozar de primeros planos de pezones y conchas con más pelos que la bañera de Chewbacca, olisquea y saborea deliciosa ropa interior usada:




Se permite el lujo de masajear "delicadamente" los pechos de una de sus víctimas, víctima que es absolutamente inconsciente de qué sucede ya que el agresor es invisible.




Pero el ser un pervertido no implica que no sea un hombre con unos ciertos principios y que le gusten las suaves, sedosas y perfumadas melenas.




Sin embargo, el monstruo despierta pronto y la cosa pasa a mayores; empieza a utilizar la alcachofa de la ducha a modo de pene constantemente eyaculativo, abusando de una de sus víctimas.




La mirada impasible de sus compañeras...




No obstante, reprimir sus impulsos primarios resulta imposible y acaba violando a una de las chicas con total impunidad.




Pero como recordaréis, nadie sospecha nada. Ésta es la perspectiva para las japonesas:




La trama aguarda muchas sorpresas, pero no quiero adelantar más, aquí les dejo esta poronga de pelicula para quien se atreva. (Yo no la vi completa, me agotó lo estupida que era).









RELATED POSTS

0 comentarios